Felices estamos de haber diseñado su logo y página web porque ya es un hecho: Al Baile La Temprana es sin duda uno de los restaurantes más bonitos de Asturias. Y si no nos crees, visítalo y compruébalo por ti mismo. Cuando Esther y Pelayo, sus impulsores, nos contaron en lo que se iba a convertir este espacio sabíamos que estábamos ante algo muy especial. Y así ha sido. ¿Mezclar la cocina asturiana con toques mexicanos? Brillante y valiente.

Podríamos detenernos en los muchísimos detalles que tiene el restaurante. Son tantos que necesitas más de una visita para poder apreciar el mimo con el que todo está hecho. Veintidós personas trabajan en este nuevo proyecto que le ha devuelto la magia a la famosa plaza de la Corrada del Obispo, en pleno casco antiguo de Oviedo.

Para el logo y toda la imagen nos inspiramos en el alma indiana que iba a tener el restaurante. Dada la exuberancia del logo también realizamos un isotipo que pudiera ser fácilmente aplicado a elementos como copas, platos o delantales de los camareros. En cuanto a la web, uno de los principales objetivos era hacer muy intuitivo el sistema de reservas y también incluir una agenda donde poder informar de forma ágil del calendario de conciertos y actividades especiales.

Aquí un fragmento de su storytelling:

La Temprana, famosa guisandera asturiana, no solo era conocida por su maestría en la cocina, bien comentados eran en Asturias sus famosos bailes, quizás su añoranza de cuando emigró a México o cuando estuvo en Los Ángeles y guisó en innumerables fiestas, poco hablaba de estas, era discreta y complaciente como buena anfitriona, la define bien su famosa frase sacada de alguna vieja canción: «Diles a todos que sí, pero no les digas cuándo.»

Os dejamos varias imágenes de Al Baile La Temprana. Aquí podéis seguir también su Instagram