Oficialmente el verano se está acabando y nosotras, después de las vacaciones de estos meses, no tenemos depresión post-vacacional. ¡Qué raro! Pensaréis la mayoría. Pero es que no es por ser petardas, pero nos gusta tanto nuestro trabajo que disfrutamos la vuelta a la rutina. Sí, sabemos que suena un poco a “repelente-niña-vicente” (y sí, también éramos de las que hacían los cuadernillos Rubio por simple placer en verano, no nos lo tengáis en cuenta). A pesar de no estar deprimidas eso no significa que no echemos de menos el olor a playa, los mojitos y todas esas sensaciones tan increíbles del verano.

Durante unos cuantos años sí fuimos víctimas del temido síndrome “1 de septiembre”, así que sabemos de sobra lo que es. Por eso os queremos recomendar muchísimo el Hotel Tropicana Ibiza Suites. ¡Estamos enamoradas! ¿Quién tuviera superpoderes para plantarse allí mismo en unos segundos? Rosa por todas partes, flotadores a millones, colores pastel, flamingos, un bar de cócteles al lado de la piscina para sentirte toda una Barbie Girl… (nos han chivado que los cócteles están riquísimos).

Pues eso, que necesitamos coger el avión a Ibiza cuanto antes y plantar allí nuestra toalla. Mientras tanto, os dejamos con varias imágenes de esta maravilla tan chic. Y aquí tenéis su instagram porque seguro que querréis ver muchas más.

 Agencia Magnolia