¡Estamos locas por los hoteles! Después de tener un flechazo con Tropicana Ibiza Suites, ahora le ha tocado a ABC YOU BED & BREAKFAST en Valencia. Es un retiro espectacular para desconectar, relajarte e incluso para trabajar sobre una de sus sillas rosas tan vintage y sacarte una fotito ‘muy pink’ para Instagram, y, por supuesto, nos etiquetes como #estoesmuymagnolia.

Con Halloween ya algo atrás, pero el puente de diciembre cada vez más cerca, hoteles como este te ayudan a relajar tu mente. Si lo visitas, cambia el estado de whatsapp para añadir ‘modo pink on’. Los dramas y preocupaciones quedarán lejos, eso han querido reflejar los creadores – por cierto, holandeses- de este lujoso hotel para dejarte llevar por la tranquilidad de cada uno de sus rincones.

Situado en el corazón de Valencia se ha convertido en uno de los sitios más demandados por su precio y cercanía a todos los lugares con encanto de la ciudad. ¿Qué te recomendamos? Que disfrutes de los aires valencianos tomándote un cóctel a lo Sexo en Nueva York en el bar del hotel (shhh cerca hay muchas tiendas y restaurantes que podrás visitar y comprate algún capricho).

Las habitaciones, decoradas en tonos pastel, tienen unos suelos de mosaicos tradicionales de esos que veías en la casa de tu abuela, pero que están tan de moda.  Además, la luz natural que entra por su grandes ventanas te harán sentir como en una película tipo a lo ‘Desayuno con diamantes’, pero en esta ocasión serás tu Audrey Hepburn.

No nos eches la culpa si ahora agarras a tu pareja para irte a Valencia…

ARTÍCULO: @ELATELIERVINTAGE PARA MAGNOLIA