La Más Bonita es uno de esos sitios donde vas y te repites a ti mismo “aquí tengo que volver”.

Este restaurante se caracteriza por tener un estilo muy mediterráneo donde cada detalle importa, decoración cuidada al máximo hacen de este sitio uno de los más visitados en la ciudad de Valencia. 

Cuentan con dos locales, uno en primera línea de playa y otro en el centro de Valencia: Patacona, Ruzafa y el chiringuito en la playa.

Pero no todo queda en eso, si eres un apasionado de Valencia y quieres pasar un buen fin de semana, La más bonita también te puede proporcionar alojamiento en La Casa del Puerto.

RESTAURANTES

Su gastronomía se caracteriza por ser comida casera, ecológica y de comercio justo, aportándote  así mayores valores nutricionales, respetando por tanto el bienestar de los animales y fomentando un desarrollo sostenible en este sector.

Puedes ir a desayunar, de brunch , a comer, merendar y a cenar permaneciendo abiertos desde las 08:00 de la mañana a las 01:30 de la noche .

Su construcción está basada en la típica casa de Formentera con paredes irregulares, techos altos  y teniendo como protagonista el azul cielo en todas sus construcciones.

PATACONA: UN OASIS DE DESCONEXIÓN

Es un espacio abierto al  mar con tres ambientes: terraza con vistas al mar, restaurante y patio interior.

Todas sus vistas dan a la playa para que tus desayunos o tus zumos naturales realizados con fruta ecológica te den la fuerza necesaria tras un buen paseo por la playa.

VERANO EN EL CHIRINGUITO: ATARDECER EN LA PATACONA

Si quieres bajar a la arena, pisarla y a la vez tomarte un cóctel no dudes en acercarte al chiringuito, su comida es más ligera pero igual de exquisita.

El mismo diseño y las mismas señas de identidad que en La más bonita tiene este chiringuito en el que te quedarías para ver atardecer.

Las hamacas que puedes alquilar con sus respectivas sombrillas le han dado el toque que les faltaba.

RUZAFA: MIRA COMO COCINAN

Más en el centro de la ciudad y más alejado de la playa La más bonita cuenta con otro local en Ruzafa.

Siguiendo en su estilo, este local tiene un aire más acogedor, más dulce y eso es inevitable dado el horno- pastelería que nos encontramos dentro y que es la seña de identidad de éste local.

Igual que en los demás espacios encontramos el color azul cielo, las paredes imperfectas y hasta una bicicleta suspendida en el techo. Y la cocina está abierta para que todos veamos como los cocineros elaboran esos postres tan deliciosos.

En definitiva: podrás comer, pasear, disfrutar del mediterráneo y pasar un fin de semana inolvidable en Valencia gracias a La más bonita.

Mi momento favorito ahora que viene el invierno es tomarme un café al sol en lugares tan especiales como este.

Artículo: @elateliervintage para Magnolia